fbpx
12 Dormitorios Mansión en Benissa Alicante (Costa Blanca)
Referencia: PBP-7005PB  PRECIO: 750.000€
Imprimir
Detalles de la vivienda
Ref: PBP-7005PB Precio original: 895.000€ País: España Estado o Provincia: Alicante (Costa Blanca) Ubicación de la vivienda: Benissa Situación de la propiedad: Interior Tipo de Propiedad: Mansión Vistas: Ciudad Tipo de aparcamiento: Privado Superficie Construida: 1000m² Tamaño de la Parcela: 110m² Número de dormitorios: 12 Número de baños: 12 Address: Palacio Benavent, Benissa
Descripción de la vivienda

Gran Villa o Casa adosada antigua urbana, antes conocida como el Palacio, con todo su encanto ubicada en el centro histórico de Benissa, provincia de Alicante, a solo 8 km de la playa y con fácil acceso a Calpe, Moraira y las principales ciudades de la zona.

Palacio Benavent está situado en el centro histórico de la ciudad de Benissa en la provincia de Alicante, justo en el mar Mediterráneo.

La superficie total del piso es de aproximadamente 1000 metros cuadrados.

Este magnífico edificio está listo para un comprador creativo que desee estampar su estilo y visión en el edificio. La propiedad es rica en detalles históricos.

El primer piso (el piso principal) y el segundo piso son ideales como local comercial.

Los posibles usos del edificio incluyen un hotel o restaurante. Por ejemplo, podría haber fácilmente un restaurante situado en el piso principal, con la posibilidad de 12 habitaciones de hotel en el segundo y tercer piso.

El edificio colinda con un inmueble contiguo, incluido en el precio, de 110 metros cuadrados situado en la calle Santa Bárbara 32, y tiene entrada propia. Las posibilidades para este terreno son otras 8 habitaciones de hotel combinadas con estacionamiento / patio / área de jardín.

El edificio data del siglo XVII. Las paredes exteriores del edificio fueron restauradas en 1998 y 2003. La propiedad está catalogada como monumento histórico protegido.

Esta antigua mansión de la ciudad se conoce como Palacio Benavent en honor al famoso compositor Ricardo Benavent (1848-1930) que vivió y trabajó en esta hermosa casa hasta el final de su vida.

El edificio con un total de 1.000 m² de superficie habitable data del siglo XVII y consta de 2 casas en un gran edificio. Totalmente reformado con patio, patio y azotea.

Precio de venta total del edificio: 750.000 euros.

Más descripción de la propiedad considerable:

Edificio 1

Una casa de 3 plantas con patio y azotea con 550 m2 de superficie, rica en detalles históricos. Una entrada monumental con arcos. El casco de este edificio está completamente restaurado con todos los servicios como agua y luz. Este edificio se puede completar a su gusto para el uso previsto que puede ser privado, comercial o ambos. Hay varias habitaciones comunicadas distribuidas en los tres pisos que se pueden separar fácilmente en más habitaciones si se desea. Dos baños nuevos, uno de los cuales Está en el estudio en el último piso.

El estudio (llave en mano) también está completamente renovado y amueblado con su propia azotea con hermosas vistas.

El patio de aproximadamente 110 m² es accesible desde la casa y desde la calle y se puede usar como estacionamiento parcial, como jardín con piscina o combinación de uso.

Los baños y las cocinas se pueden agregar fácilmente al diseño interior según el uso previsto.

Edificio 2

Una segunda casa con un pequeño patio y azotea. También completamente renovado y amueblado con aproximadamente 250 m2 de espacio habitable. Esta propiedad está ubicada en todo el primer piso y tiene su propia entrada. Lista para ocupación inmediata. Esta casa tiene una amplia sala de estar luminosa con una cocina contigua totalmente equipada, dos (si se desea tres) dormitorios, dos baños, un pequeño patio con puertas de vidrio y una azotea con una hermosa vista.

El Palacio es fácilmente accesible en automóvil y ofrece mucho espacio para residencia permanente, entretenimiento, invitados y oficinas o exposiciones.

Este antiguo palacio de la ciudad lleva el nombre del célebre compositor Ricardo Benavent (1848-1930), que vivió y trabajó en el Palacio Benavent hasta el final de su vida.

El edificio data del siglo XVI. Las paredes exteriores del edificio fueron restauradas en 1998 y 2003. La propiedad está catalogada como edificio histórico protegido.

Distancias : playa 8 km, Calpe 10 km, Moraira 10 km, Jávea 16 km, Denia 24 km, Alicante 70 km y Valencia 130 km.

Características
  • Puertas extra anchas
  • Rampa para silla de ruedas
  • Terraza
  • Solarium de techo
  • Despensa
  • Ático
  • Guest Apartment

Facilidades